Libre. Me siento libre, como mi pelo. Me siento liviana -y queda en la metáfora-. Me siento de una vez por todas como en una página en blanco, y con una lapicera bic recién comprada. Lista para escribir. Me siento fugitiva del pasado. De cualquiera. Me escapé. Tengo sed de conocer. Conocer gente, conocer conocimientos. Conocer conocimientos mientras conozco gente a la que le guste conocer los mismos conocimientos que a mí. ¡Qué bueno todo esto!
jueves, 23 de febrero de 2012
lunes, 20 de febrero de 2012
martes, 14 de febrero de 2012
Eeeh, hola. Celina. Comunicación.
Madrugada de lunes, cinco am. El abecedario se termina después de la zzZzzzZz. Como el sueño. De la pieza a la cocina. Abro la heladera, tomo agua. Me vuelvo a acostar. Juego a los jueguitos del celular. Pierdo. Voy a hacer pis el agua que tomé hace un rato. Me vuelvo a acostar (parte II).
Es una estupidez pero no puedo dejar de pensar que en unas horas me inscribo definitivamente. -¿Por qué a esa y no a tal otra? Eeeh, porque sí. Es como muy para mí. -¿Segura? Creo. -Mirá que confío en vos, no vaya a ser cosa queee.. -¡¿Que qué?! -No se, digo, que no te guste.. que no sea lo que esperás.. -Qué me importa. No tengo miedo a que pase un tiempo y cambiarme, de todo se aprende. -Pero mirá que los años perdidos se cobran muy caros, y además.. -¡¡Callate querés!! No se de dónde saliste tan pesimista vos, me cacho en dié. Chau. (A veces es mejor no consultar con la conciencia).
Ya fue, no te dormís más- me dije. A la cocina a tomar una lechona con un Havanna de chocolate que trajo el viejo. Con la netbook al lado, leyendo los diarios, haciéndome la importante. Bondi con la banda.
Y ahí sí. Te hiciste rogar, pero ya eran las 10.55 cuando te pisé. -Y sos linda guacha-. Esa mística que se respira enamoró también a mi conciencia rebelde. Las paredes ni se ven. Afiches. Afiches. Afiches por doquier. Linda, hermosa. ¿Cómo no te voy a querer?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)